video-futbol - Una visión general

Durante la indumentaria, Piqué se mostró contento y muy agradecido por el premio, acompañado de su tribu: sus hijos, Milan y Sasha, Shakira, sus padres y hasta sus abuelos. A pesar de ser él el galardonado, sus dos hijos fueron el centro de todas

Ruud Gullit, una de las leyendas del fútbol holandés, ha indignado a los componentes de la selección de Holanda de fútbol por acontecer colgado un poco Distinto video en las redes sociales.

El Este se impuso en un duelo angustioso contra el Granada gracias a los goles de Camarasa y Barral en los últimos minutos del partido.

Si quieres subir tu propio entrenamiento o ejercicios puedes enviarlo a info@fiebrefutbol.es. El staff de FiebreFútbol se reserva el derecho de publicación.

Ahora que Neymar se va al PSG todo el mundo quiere conocer a su presidente, que ha trastocado para siempre el mercado del fútbol mundial con su último fichaje. Aquí, algunas curiosidades de este enigmático personaje.

Silvio Excelente artículo donde se tocan temas importantes sobre la previa de un partido. Gracias x...

Triunfadorí fue la llegada de los jugadores de LaLiga Genuine a los respectivos hoteles en los que se alojaron durante la primera fase del torneo de LaLiga Look At This Genuine en Villarreal. compartir

En estas semifinales de Champions, el Deportivo de Madrid intentará que "a la tercera sea la vencida" y poder conservarse a una tercera final bajo la conducción de Diego Simeone.

El ex futbolista argentino se encontraba como invitado de honor a la Copa Confederaciones y no solo tuvo que repartir medallas, también le tocó mover el apunte y afrontar la incriminación de una periodista.

Existente Madrid y Juventus, los finalistas de la Champions League, todavía no pueden cantar victoria en sus respectivas ligas. Los blancos necesitan sumar cuatro puntos en dos partidos, mientras que a los turineses les bastará con dos empates o una conquista para sellar su sexta Ajonje consecutiva.

Aunque habíamos pasado presentaciones ridículas como las de del ‘Pato’ Sosa en el Deportivo o la de Entorno Pérez en el Zaragoza, pero la que tuvo ayer Ousmane Dembélé será mucho más célebre.

Arias sobre las declaraciones de N'Zonzi: "No queremos darle más importancia, estamos plenamente convencidos de que se va a solucionar"

20. Examen PARA DEFENSAS EN INFERIORIDAD CON 4 VARIANTES Control muy completo donde trabajamos distintas variantes, comienza con un mantenimiento 6x2 en una zona delimitada amplia para impulsar a los poseedores del balón cuando lleguen a un determinado numero...

La prestigiosa revista económica Forbes ha publicado una relación con los equipos más valiosos del mundo. Encontramos fútbol, béisbol, baloncesto y futbol americano, entre los deportes destacados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *